¿tu vida está estancada?
¿Desde hace tiempo hagas lo que hagas, no avanzas…? – ¿observas que necesitas hacer 10 veces mas esfuerzo que otros para alcanzar los mismos objetivos y encima tus resultados son menores que los de ellos… y a veces ni siquiera los alcanzas ? – ¿No entiendes nada, parece que todo esta en tu contra y casi has perdido la esperanza…?
Bienestar
Tu estado anímico se resiente , tus defensas cada vez te protegen menos y estas mas expuesto a sufrir desarreglos de salud...
Dinero
La abundancia huye de tu vida, parece que te rechaza y has llegado a conformarte y incluso a creer, que te han maldecido...
Tu mes es mucho mas largo... que tu dinero.
Relaciones
Como consecuencia de todo ello , tus relaciones de amistad y familiares se tambalean...
¿incluso llegas a pensar que te han maldecido?
Vibramos lo que somos y atraemos lo que vibramos
Todo está compuesto de partículas energéticas que están en constante movimiento, a esto lo llamamos vibración, mientras que a la rapidez del movimiento, lo conocemos como frecuencia.
Así como el universo, los seres humanos somos energía, siempre estamos vibrando en diferentes frecuencias; siempre estamos atrayendo cosas a nuestra vida sin importar el nivel de vibración, pero si te encuentras en un estado de vibración baja, atraes las cosas en esta vibración, Pero si vibramos alto, las cosas positivas y que deseas, llegarán a tu vida.
Entonces ahora sabes que hay que vibrar alto para manifestar la vida que deseas.
¿PERO, de hacer?